Mesa de trxcxcxcxcxabajo 1.jpg

DESCOMPRESIÓN

NUEVA OLA DE PUNK

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Spotify

hey, ¿sabías que también puedes
dejar tu comentario?


¡adelante!
 

MANSON

AÑO DE LANZAMIENTO: 2018
ÁLBUM | © RECORDS DK

REGÍSTRATE Y FORMA PARTE DE LOS COMENTARIOS.

¡PRÓXIMAMENTE PODRÁS VERLOS!
 

DESCOMPRESIÓN.png

Descompresión (Franco Rodríguez, Joan Aronés y Eduardo Incio) nace en el melancólico verano limeño del 2014. Con raíces directas del punk clásico, la agresividad de los años 90s y la psicodelia de la música experimental moderna van construyendo un manifiesto en cada material lanzado hasta la fecha.
En el 2020, y en medio de la peor crisis política y sanitaria de la historia del Perú, Descompresión lanza un nuevo single llamado “Revólver”; una canción que retrata con crudeza las dificultades que atraviesa una persona que convive con la depresión en un mundo totalmente incierto. Este es un adelanto del nuevo EP de la banda llamado “El Club de lxs Suicidas” (#ECS). Con esto, el grupo invita a reflexionar sobre la importancia de visibilizar las enfermedades mentales en un mundo electrónico y distópico.
El 2021 avizora un futuro más prometedor para el regreso de la banda. En medio de una campaña electoral, el grupo tiene planeado lanzar su tema más político y controversial; apuntando con el dedo hacia la toxicidad del extremo conservadurismo imperante de estos días.

REVÓLVER

AÑO DE LANZAMIENTO: 2020
SENCILLO | © RECORDS DK